HG Regulación
banner
Asesoría en cualquier tipo de
Reguladores de Vogar
banner

Reguladores Vogar

Los reguladores Vogar fueron fabricados y probados por un departamento especializado en tecnología + desarrollo, así como su laboratorio de pruebas eléctricas. Por ello, te brinda la garantía de fabricación “Revisado 1x1” que va de 1 a 5 años, según el modelo de un regulador de corriente.

En HG Regulación contamos con todos los modelos y capacidades de reguladores Vogar y nuestra experiencia de más de 30 años en el mercado comercial e industrial, nos respalda como un distribuidor confiable que, además te brinda servicio técnico, de mantenimiento y partes para tus equipos. Llena este sencillo formulario para que uno de nuestros asesores te brinde la mejor atención.

Solicitar cotización



Tipos de Reguladores Vogar


Reguladores Vogar Monofásicos


Los reguladores Vogar monofásicos se emplean para diversidad de equipos según sea su capacidad. Los reguladores Vogar Monofásicos que van de 1 a 3 KVA son utilizados para aplicaciones en equipos de pequeña capacidad como los electrodomésticos y aparatos de hogar, entre los que se encuentran los sistemas de audio, computadoras, portones eléctricos, etc. Por otra parte, aquellos reguladores Vogar Monofásicos de 4 a 15 KVA sirven para aplicaciones de mediana capacidad como las pantallas para anuncios, fotocopiadoras o mini labs de fotografía.

Reguladores Vogar Bifásico


Los reguladores Vogar Bifásico de 2 a 10 KVA se emplean para equipos de aplicaciones comerciales, entre los que se encuentran plotters de inyección, copiadoras, equipos de video o equipo médico. Aquellos modelos de reguladores Vogar Bifásicos que van de 16 a 5O KVA se utilizan en centros de investigación, impresoras de alta definición, equipo de laboratorio o para aplicaciones comerciales.

Solicitar cotización




Reguladores Vogar Trifásicos


Algunos de los equipos que se protegen de las variaciones de voltaje gracias a los reguladores Vogar Trifásicos de 3 a 150 KVA son los aires de precisión, centros de cómputo, equipos de resonancia magnética, equipos industriales automatizados.

El voltaje puede calibrarse a otras capacidades como 120/208V, 127/220V y 132/230V.


Solicitar cotización




En HG Regulación somos especialistas en rangos especiales para situaciones críticas de alto y bajo voltaje, contáctenos para ayudarlo a encontrar el regulador que más se adapte a sus necesidades, con nuestros productos podrá estar seguro de que sus equipos estarán protegidos ante cualquier variación de voltaje.

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.



Contamos reguladores Vogar para brindarte la máxima confiabilidad en tus operaciones críticas. Además, HG Regulación tiene toda una trayectoria de 30 años de experiencia en el mercado de la energía de respaldo en venta y mantenimiento atendiendo a la pymes y al ramo industrial, comercial, médico, de telecomunicaciones, de la construcción e instituciones financieras, entre otros sectores. Comparte aquí tus requerimientos.

Solicitar cotización


Características de los Reguladores Vogar


Los distintos reguladores Vogar que encontrará en HG Regulación han sido sometidos a pruebas que avalan la calidad de su proceso de fabricación y los resultados esperados frente a diferentes variaciones de voltaje. Además, incluyen una serie de características como las siguientes:

Desconexión Automática (Por alto y bajo voltaje)
Autotransformador Multiprimario Vogar
Filtro de ruido eléctrico
Selector de reconexión (Manual o automático)
Voltaje calibrable a otros
voltajes
Temporizador de arranque


Llene el formulario para que uno de nuestros expertos le brinde la asesoría que requiere con base en sus necesidades, estamos seguros de que en HG Regulación encontrará los regulares y sistemas UPS Vogar que mejor se adaptan a sus equipos.

Solicitar Cotización