HG Regulación
banner
Asesoría en cualquier tipo de marca
de Reguladores No Break
banner

Regulador No Break

En HG Regulación encontrarás distintos tipos de regulador no break para diferentes aplicaciones comerciales e industriales en las capacidades, voltaje y características técnicas que lo necesites.

El regulador no break mantiene el voltaje de forma estable y sin presentar variaciones. Además, este dispositivo cumple otra función como proveedor de electricidad a los equipos cuando existe una ausencia repentina de energía. Por ello, es importante tener en cuenta las diferencias principales entre un regulador no break y los reguladores de corriente, ya que los primeros permiten que los aparatos eléctricos conectados a este dispositivo sigan funcionando después de un apagón.

Permítenos conocer tus requerimientos por medio de este sencillo formulario.

Solicitar cotización




Ventajas del Regulador No Break


La importancia y necesidad de contar con este tipo de regulador no break en su negocio u oficina se basa en la necesidad de proveer protección a su maquinaria y equipo de trabajo. En HG Regulación nos dedicamos a ofrecer soluciones confiables que garanticen una protección eléctrica integral con la seguridad de que nuestros clientes tendrán resultados eficientes. Algunas de las ventajas que obtendrá al adquirir un regulador no break de HG Regulación son:


Tiempos de entrega inmediatos en voltajes de línea y/o Bastante cortos en especiales.
Respaldo de nuestros productos directamente de fábrica.
Rangos especiales para Situaciones críticas en Alto y Bajo Voltaje.
No generan calor.

Preguntas Frecuentes
Formulario
Favor de llenar el formulario y aparecerán nuestros teléfonos en automático

Tipo de teléfono Fijo Cel.

captcha



En HG Regulación encuentras reguladores no break y sistemas UPS industriales y comerciales altamente desarrollados bajo estándares de calidad que brindan seguridad a tus equipos. Te ofrecemos dispositivos con la calidad “Revisado 1x1” para garantizarte la máxima confiabilidad. Además ¡30 años de servicio al ramo industrial, comercial, médico, de telecomunicaciones, en instituciones financieras y pymes nos respaldan! Contacta ahora.

Solicitar cotización


Características del Regulador No Break


Un regulador no break disponible en HG Regulación tiene todos los elementos necesarios para salvaguardar tus operaciones críticas, ya que se caracteriza por:

  • Uso de baterías recargables.

  • Transformación de la corriente directa en corriente alterna.

  • Sensores que detectan la falla en el suministro de energía.

  • Proporciona energía a los aparatos conectados por un determinado tiempo (disponemos de diferentes capacdades).

  • Contamos con diferentes modelos y capacidades en KVA y voltaje.

Si deseas más información sobre modelos y maracas de un regulador no break, así como de reguladores de corriente y reguladores Vogar, llena el formulario y nos contactaremos para brindarte asesoría.

Solicitar Cotización



Usos y Aplicaciones del Regulador No Break


La tecnología de vanguardia de los reguladores no break, regulador de energía, reguladores de voltaje o sistemas UPS que distribuye HG Regulación son garantía de protección eléctrica integral a todos tus equipos. Además, tenemos más de tres décadas de experiencia profesional en energía de respaldo, atendiendo al mercado mexicano industrial y comercial con:

Centros
de cómputo
Centros de investigación
Telecomunicaciones

Equipo para
la industria
Equipos para la industria automotriz