Regulador No Break

El regulador no break es un dispositivo que mantiene el voltaje de forma estable y sin presentar variaciones, es decir, mantiene la electricidad a un nivel promedio para evitar que los equipos electrónicos sufran algún tipo de daño. Es necesario saber que este dispositivo cumple su función como proveedor de electricidad a los equipos cuando existe una ausencia repentina de energía.

Es importante tener en cuenta las diferencias principales entre el regulador no break y los reguladores de corriente, los primeros permiten que los aparatos eléctricos conectados a este dispositivo sigan funcionando incluso después de un apagón o falla en la corriente eléctrica, mientras que los segundos se encargan de proteger a los equipos eléctricos contra variaciones de corriente. En HG Regulación encontrará distintos tipos de regulador no break para diferentes aplicaciones comerciales e industriales, permítanos conocer sus requerimientos por medio de nuestro formulario.
30 años de Experiencia en el Sector de la Regulación de Voltaje Respaldan Nuestros Productos

Características del Regulador No Break


El regulador no break cuenta con una serie de características que la diferencian de otro tipo de reguladores, algunas de estas características incluyen:

Regulador No Break 2

  • Uso de baterías recargables.

  • Transformación de la corriente directa en corriente alterna.

  • Sensores que detectan la falla en el suministro de energía.

  • Proporciona energía a los aparatos conectados por un
    determinado tiempo.


  • La corriente directa que se transforma en corriente alterna es almacenada para que, al detectarse un apagón, provea de energía a los aparatos conectados por un determinado tiempo, así mismo, el sistema se encarga de recargar las baterías. Si desea obtener más información sobre algún regulador no break, así como de nuestros reguladores de corriente y reguladores Vogar, llene el formulario y con gusto resolveremos sus dudas.
    Solicitar Cotización

    Ventajas del Regulador No Break

    La importancia y necesidad de contar con este tipo de regulador no break en su negocio u oficina se basa en la necesidad de proveer protección a su maquinaria y equipo de trabajo. En HG Regulación nos dedicamos a ofrecer soluciones confiables que garanticen una protección eléctrica integral con la seguridad de que nuestros clientes tendrán resultados eficientes. Algunas de las ventajas que obtendrá al adquirir un regulador no break de HG Regulación son:

    Regulador No Break 3

  • Tiempos de entrega inmediatos en voltajes de línea y/o Bastante cortos en especiales.

  • Respaldo de nuestros productos directamente de fábrica.

  • Rangos especiales para Situaciones críticas en Alto y Bajo Voltaje.

  • No generan calor.



  • En HG encontrará equipos altamente desarrollados bajo estándares de calidad que brindan seguridad a sus equipos. Nuestras normas de verificación como el Revisado 1x1 le garantizan reguladores no break en excelentes condiciones.
    Regulador No Break 4

    Solicitar Cotización

    Usos y Aplicaciones del Regulador No Break


    El regulador no break se emplea en diferentes sectores industriales, así como en negocios, comercios o espacios públicos y privados. Estos son algunos de los usos y aplicaciones del regulador no break:
    Regulador No Break 5
    La tecnología de vanguardia de HG Regulación brinda protección eléctrica integral a todos sus equipos, pues los diferentes productos que ofrecemos, como el regulador de energía, reguladores de voltaje o sistemas UPS, son desarrollados bajo estándares de calidad. Contáctenos por medio del formulario, uno de nuestros asesores le proporcionará la información que necesita sobre el tipo de regulador no break que más se adapte a sus requerimientos.
    En HG Regulación Encontrará Soluciones Duraderas de Calidad y
    Procesos Seguros en Continua Operación

    Solicitar Cotización


    HG REGULACION E INGENIERIA, S.A. DE C.V. es una empresa joven con respaldo directo de fábrica, contamos con más de 30 años de experiencia en regulador no break, reguladores de voltaje, generadores eléctricos y sistemas de UPS brindando asesoría en el manejo de variación de voltaje adecuándonos a las necesidades de nuestros clientes.

    Somos Distribuidores de regulador no break en la ciudad de México, atendemos y damos mantenimiento de reguladores de voltaje en Toluca, reguladores de voltaje en Puebla, reguladores de voltaje en Pachuca, reguladores de voltaje en Morelos y a nivel Nacional. Sólo dé clic aquí y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.

    Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.



















    Productos relacionados: Reguladores de Voltaje / Reguladores de Voltaje No Break / Reguladores de Voltaje Industriales / Reguladores de Voltaje Vogar / UPS-Sistemas / Sistemas UPS Eaton / Sistemas UPS Vogar / Baterías para UPS / Mantenimiento de UPS / Generadores Eléctricos / Plantas Generadoras de Electricidad

    También nos puede contactar a través del correo ventas@reguladoresdecorriente.com

    Para recibir atención inmediata y ver nuestros teléfonos, favor de llenar el formulario