Regulador de Energía

En HG Regulación encontrará distintos tipos de regulador de energía de la más alta calidad, pues nuestros estándares de verificación respaldan el proceso de fabricación de cada uno de nuestros productos. El regulador de energía protege a sus equipos de las variaciones de voltaje. Conozca los diferentes productos que HG Regulación tiene para usted, estamos seguros de que contamos con equipos que se adaptan a sus necesidades. Contáctenos y con gusto lo atenderemos.

Solicitar Cotización
Regulador de Energía 1
Brindamos Atención Especializada a Nivel Nacional. Reciba más Información Aquí

Aplicaciones del Regulador de Energía


Los diferentes modelos de regulador de energía se utilizan en espacios en donde se desea proteger los aparatos eléctricos, incluyendo los de uso doméstico e industrial. Algunos de los equipos que se ven beneficiados por el regulador de energía son los siguientes:

  • Televisiones
  • Sistemas de audio
  • Equipo de cómputo
  • Centros de datos
  • Líneas de producción
  • Instalaciones eléctricas
  • Cromatógrafos
Regulador de Energía 2

Regulador de Energía 3
HG Regulación cuenta con un Departamento especializado en Tecnología y Desarrollo, además de un Laboratorio de Pruebas Eléctricas en el que cada uno de nuestros productos se somete a prueba en diferentes escenarios de variaciones eléctricas. De esta manera se asegura su correcto desempeño y operación. También contamos con una serie de normas mexicanas que avalan la calidad de nuestros reguladores de corriente, reguladores Vogar, así como todas nuestras baterías para UPS. Llene el formulario para recibir una cotización con base a sus requerimientos.
Solicitar Cotización

Modelos de Regulador de Energía

En HG Regulación contamos con diferentes reguladores de energía de distintas capacidades, entre los que se encuentran los reguladores monofásicos, bifásicos y trifásicos. Algunos de los modelos que tenemos a su disposición son:

Reguladores de Energía Monofásicos


LAN-12

Regulador de Energía 4
Capacidad: 2KVA
Amperes: 16ª
Peso: 9.6 kg.
LAN-110

Regulador de Energía 5
Capacidad: 10KVA
Amperes: 80ª
Peso: 68 kg.
LAN-115

Regulador de Energía 6
Capacidad: 15 KVA
Amperes: 120ª
Peso: 76 kg.

Reguladores de Energía Bifásicos


LAN-24

Regulador de Energía 7
Capacidad: 4KVA
Amperes: 16ª
Peso: 29 kg.
LAN-210

Regulador de Energía 8
Capacidad: 10KVA
Amperes: 40ª
Peso: 37 kg.
LAN-250

Regulador de Energía 9
Capacidad: 50 KVA
Amperes: 208ª
Peso: 190 kg.

Reguladores de Energía Trifásicos


LAN-33

Regulador de Energía 10
Capacidad: 3KVA
Amperes: 8ª
Peso: 32 kg.
LAN-330

Regulador de Energía 11
Capacidad: 30KVA
Amperes: 80ª
Peso: 137 kg.
LAN-3100 SCR

Regulador de Energía 12
Capacidad: 100 KVA
Amperes: 266ª
Peso: 255 kg.

Si busca proteger sus equipos de oficina o maquinaria de cualquier tipo, HG Regulación es la mejor opción, pues hemos aprendido a desarrollar productos innovadores, como el regulador de energía y el regulador no break, que se adaptan a las capacidades requeridas por nuestros clientes. Contáctenos ahora para conocer las soluciones eléctricas de calidad que tenemos para usted.
En HG Regulación Ofrecemos Asesoría en Cualquier Tipo de Marca de Reguladores de Voltaje

Solicitar Cotización



HG REGULACION E INGENIERIA, S.A. DE C.V. es una empresa joven con respaldo directo de fábrica, contamos con más de 30 años de experiencia en regulador de energía, reguladores de voltaje, generadores eléctricos y sistemas de UPS brindando asesoría en el manejo de variación de voltaje adecuándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Somos Distribuidores de regulador de energía en la ciudad de México, atendemos y damos mantenimiento de reguladores de voltaje en Toluca, reguladores de voltaje en Puebla, reguladores de voltaje en Pachuca, reguladores de voltaje en Morelos y a nivel Nacional. Sólo dé clic aquí y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.



















Productos relacionados: Reguladores de Voltaje / Reguladores de Voltaje No Break / Reguladores de Voltaje Industriales / Reguladores de Voltaje Vogar / UPS-Sistemas / Sistemas UPS Eaton / Sistemas UPS Vogar / Baterías para UPS / Mantenimiento de UPS / Generadores Eléctricos / Plantas Generadoras de Electricidad

También nos puede contactar a través del correo ventas@reguladoresdecorriente.com

Para recibir atención inmediata y ver nuestros teléfonos, favor de llenar el formulario